D-O-M-O- Digital Creative Community

Comienza el viaje

Por: Nicolas González
10 marzo, 2018

Con la necesidad de generar una identidad propia, un pequeño grupo Free Lance se reúne para impulsar este proyecto. La propuesta se orienta a fortalecer las relaciones profesionales y generar una plataforma de trabajo, con una estructura que permita lograr excelentes resultados tanto para el cliente como para el técnico que desarrolla su tarea.

La idea es contar con colegas que ofrezcan servicios en diferentes áreas con productos de gran nivel. Para alcanzar este objetivo, hemos acordado algunas directrices bajo las cuales D-O-M-O procederá para garantizar a nuestros clientes una gran calidad técnica y excelente relación humana.

Para saber más sobre nuestras directrices clic aquí.

El espíritu de este proyecto traduce una idea muy clara…ser libres y excelentes. Los fundadores de este emprendimiento, ya tenemos varias horas de vuelo en diferentes disciplinas, esto nos brinda la experiencia necesaria para sentirnos cómodos y a gusto con el trabajo que estamos desarrollando, y un sólido conocimiento de las tareas a realizar. Estos son factores que influyen directamente en el proceso de creación y como consecuencia en la calidad del producto y rentabilidad del proyecto.

Por estos motivos promovemos la actividad Free Lance bajo una modalidad de teletrabajo, con la utilización de determinadas herramientas digitales que aseguran la eficiencia y hacen de este proceso una rica experiencia.

Ser Free Lance no es una tarea fácil. Debes tener capacidad técnica, un motor interno propio que te ponga en marcha, mucha responsabilidad y vocación de servicio para transmitir a los clientes confianza y tranquilidad.

Todas estas cualidades son condiciones imprescindibles para formar parte del equipo de D-O-M-O, ya que cada proyecto se aborda en equipo y es absolutamente necesario contar con un alto nivel de compromiso de los diferentes participantes.

Es importante destacar que somos una comunidad privada a la cual se accede por invitación. De esta manera garantizamos el valor técnico y humano del equipo y un proceso de trabajo adecuado. Si quieres formar parte de D-O-M-O puedes hacerlo siguiendo el siguiente proceso de iniciación.

 

Desarrolla tu marca personal

Lo que hemos dicho hasta ahora puede sonar exigente, pero pensemos… somos profesionales, si no creamos nuestra propia marca personal, estamos a la deriva aguardando que alguien nos contrate y expuestos a la inseguridad laboral.

En D-O-M-O proponemos que desarrolles tu marca personal, ¿Cómo?… realizando tres sencillas acciones:

 

  • Free Lance

Trabajar en forma independiente te fortalece, ya que vas creando una cartera de clientes propios, generando un historial profesional que se convierte en tu reputación en el medio empresarial e institucional. No tienes que comenzar siendo 100% Free Lance, puedes iniciar el camino trabajando para un proyecto con un colega y de a poco ir tomando más trabajos.

Si quieres saber de cómo ser free lace clic aquí.

 

  • Portfolio

Te ha pasado que quieres mostrar tus trabajos y resulta que no puedes hacerlo porque han pasado a ser propiedad de las empresas que te han contratado? Bueno… en D-O-M-O tienes la posibilidad de colocar tus creaciones junto a los proyectos de los demás colegas. Entonces cuando converses con el cliente podrás mostrar nuestro portfolio y tu imagen profesional se verá enriquecida por el aporte de todo el equipo.

 

  • Blog

Redacta tus propios artículos en nuestro blog, puedes escribir de temas técnicos o genéricos. Esto hará que con el tiempo mucha gente en el medio te conozca y aunque dejes de trabajar en una empresa, tú ya tendrás tú marca personal y otras firmas van a querer contratarte, o aún mejor, podrás tener tus propios clientes.

 

Como verán, nace una comunidad que fortalecerá a todos sus integrantes, la cual velará por los derechos y condiciones de trabajo de su equipo y trabajará duro para alcanzar la excelencia profesional. Estamos convencidos que existen grandes talentos ocultos y proponemos que te reconozcas como uno e integres este equipo que te brindará apoyo técnico, conocimiento y calidad humana.

¡Bienvenido!

 

La mejor manera de encontrarse, es perderse
en el servicio de los demás.
Mahatma Gandhi

Recientes
5 herramientas de Wordpress que facilitarán tu trabajo

Con la necesidad de generar una identidad propia, un pequeño grupo Free Lance se reúne para impulsar este proyecto. La...

• • •
Leer más
Porque debo tener un sitio web

Con la necesidad de generar una identidad propia, un pequeño grupo Free Lance se reúne para impulsar este proyecto. La...

• • •
Leer más
Qué utilizar para desarrollar mi sitio web

Con la necesidad de generar una identidad propia, un pequeño grupo Free Lance se reúne para impulsar este proyecto. La...

• • •
Leer más